En Grupo Gama somos conscientes de que la importancia de cuidar a los animales en peligro de extinción radica en la preservación de la vida misma. Cada ser vivo, por más pequeño o insignificante que parezca, cumple una función vital en el equilibrio de los ecosistemas. Cuando una especie desaparece, se rompe una cadena que conecta a todos los seres vivos y esto puede tener consecuencias devastadoras.
Los animales en peligro de extinción representan un indicador alarmante del impacto negativo que hemos tenido en el medio ambiente. Cada vez que un animal desaparece, perdemos una pieza irremplazable de la biodiversidad de nuestro planeta.
Cuidar a los animales en peligro de extinción implica tomar conciencia de nuestras acciones y cambiar nuestros comportamientos para asegurar un futuro sostenible. Es por ello que en Grupo Gama hemos emprendido acciones sostenibles que nos permitan dejar un granito de arena en nuestro planeta, contribuyendo a preservar el hábitat no solo de estas especies, sino del planeta entero que es nuestra casa. Por tal motivo creamos este material como un recordatorio de que día a día debemos coexistir con nuestro planeta tierra. Atte.: Grupo Gama